Bienvenido a

Myrtle Beach Hotel & Resort

Escápese a Horizon at 77th – un tranquilo complejo turístico situado en medio de la suave arena de Myrtle Beach. Plácido, asequible y siempre cordial con las familias, combinamos el confort del hogar con la comodidad de un apartamento totalmente equipado.

Evite la congestión que hay en otros lugares del Grand Strand: el Horizon at 77th está situado de un barrio de clase alta, donde los huéspedes se quedan dormidos escuchando el suave oleaje en lugar del zumbido del tráfico de la ciudad. Nuestros modernos apartamentos cuentan con impresionantes vistas al mar y grandes ventanales que inundan las habitaciones con luz del sol.

Déjese llevar por el río perezoso o descanse en la terraza y disfrute de los cálidos rayos del sol de Carolina del Sur - estas son sólo algunas de las instalaciones que le están esperando en nuestro resort. También encontrará un jacuzzi, piscinas cubiertas y al aire libre y un moderno gimnasio. Organice unas sugerentes conferencias o una boda pintoresca en nuestro espacio para reuniones de 120 metros cuadrados.

Utilice el Horizon at 77th como base de operaciones para explorar las mejores atracciones en Carolina del Sur. A sólo unos pasos del hotel encontrará parques de atracciones, museos y algunas de las mejores tiendas del estado. Prepare los clubs: nos encontramos a poca distancia de docenas de campos de golf de primera clase.

Visite el Horizon at 77th y descubra lo asequible que pueden ser unas vacaciones familiares de lujo en la playa. Le garantizamos que su primera estancia no será la última.