Golf

Myrtle Beach Golf Resort y Paquetes

Decenas de campos de golf de primera clase le esperan a pocos minutos de su habitación en el Horizon at 77th. La más difícil es decidir en cuál dar el primer golpe.

Disfrute de la comodidad de los mejores campos de golf en Myrtle Beach, o haga un corto trayecto en coche a más de 90 enlaces adicionales arriba y abajo del Grand Strand. Podría volver una y otra vez y nunca jugaría dos veces en el mismo campo, sin embargo, el cálido y soleado clima de Carolina del Sur nunca cambiará.

Alójese en el complejo Horizon at 77th y disfrute de unas vacaciones de golf máximas. Nuestro sistema de elaboración de presupuestos le permite diseñar su paquete de golf al instante y fácilmente. Seleccione las habitaciones, los campos donde quiere jugar y el número de jugadores. Una vez que haya elegido todas las opciones personales que desee, recibirá una sencillo presupuesto para jugar a golf.

Especial 3 Rondas Challenge Select














Especial 3 Rondas Challenge Select


En Seleccionar Paquete Challenge están disponibles una gran variedad de campos. Juegue 3 rondas o más en cualesquiera de los campos de este grupo y obtenga un gran ahorro: en el Witch, Wizard, Man O' War, Arrowhead y Prestwick. Con descuentos como estos, es casi como tener una ronda gratis. Además recibirá el almuerzo de regalo en cada uno de ellos.
4 noches / 3 rondas desde sólo::*




























Fechas
Precio por jugador
6/9/12-19/9/12
$366
20/9/12-3/10/12 
$384
4/10/12-4/11/12
$386
5/11/12-18/11/12
$326
19/11/12-16/1/13
$287


*Apartamento con 2 dormitorios para 4 jugadores, incluye carro de golf y desayuno

 


Reserve ahora

 


Ofertas de última hora


Cuando se trata de jugar al golf en Carolina del Sur, el concepto de poca antelación no existe. No deje que le impida jugar en algunos de los mejores campos de golf en Myrtle Beach. Encuentre horas de juego en cualquier lugar de Myrtle Beach en 48 horas haciendo clicaquí.


Relación de campos


Desde hermosos diseños de campeonato a inmaculados campos semiprivados e increíbles campos municipales, el Grande Shores Ocean Resort es el hierro 9 de algunos de los mejores campos de golf en Myrtle Beach. Encuentre todos los campos en un clic de ratón. Haga clicaquí


¿Quiere un presupuesto para jugar a golf? Haga clicaquí.