Ofertas y paquetes

Ofertas paquetes vacaciones Myrtle Beach

Unas vacaciones de lujo en la playa están a su alcance. Nuestra creativa variedad de paquetes y ofertas hacen aún más fácil alojarse en el Horizon at 77th. Elija el paquete que más le convenga y luego prepárese para disfrutar de lo mejor que Myrtle Beach tiene para ofrecer.

Paquete Luna de miel

Paquete Luna de miel

Comience su vida en común con una luna de miel encantadora con vistas al Océano Atlántico. Horizon at 77th en el corazón de Myrtle Beach es el lugar perfecto para celebrar su boda y emprender su matrimonio hacia el futuro. Nuestros apartamentos de lujo con balcones privados ofrecen a los recién casados ​​como usted todo el espacio, la comodidad y el lujo que necesita para asegurarse de que su boda sea un tesoro de recuerdos que durarán para siempre.

¿Necesita ayuda para planificar su luna de miel? Pregunte a nuestros especialistas en Ventas para Grupos. Tanto si quieren una luna de miel para ustedes dos o una gran fiesta con invitados durante la primera semana para luego disfrutar otra de felicidad conyugal en privado, podemos ayudar a que este sea el momento de su vida.

Mejore su paquete de Luna de miel con otros incentivos tales como la oferta de vino y chocolates para "sorprender a su media naranja" o la "escapada spa" que incluye un masaje para dos personas en la habitación.