Ofertas y paquetes

Ofertas paquetes vacaciones Myrtle Beach

Unas vacaciones de lujo en la playa están a su alcance. Nuestra creativa variedad de paquetes y ofertas hacen aún más fácil alojarse en el Horizon at 77th. Elija el paquete que más le convenga y luego prepárese para disfrutar de lo mejor que Myrtle Beach tiene para ofrecer.

Sorprender a su media naranja

Sorprender a su media naranja

Puede que esté buscando el regalo perfecto para esa personal especial o simplemente puede que quiera personalizar unas vacaciones con algo bonito como champán y chocolates para celebrar una ocasión particular.

Usted y sus huéspedes encontrarán que nuestras tarifas no son sólo "dulces", sino que además el paquete "Sorprender a su media naranja" va a estimular su imaginación con unas propuestas deliciosas. Encuentre una razón única para "Sorprender a su media naranja". Deje que su estancia en el hotel Horizon, nuestro hermoso resort con vistas al mar, sea el punto focal al llegar a la playa, sobre todo cuando se da cuenta de que el paquete incluye el desayuno cada día de su estancia.

Considere también la posibilidad de mejorar su estancia con un salida para jugar a golf en nuestros campos de primer nivel en el área del Grand Strand. Haga un crucero durante la puesta del sol en un yate transatlántico o un recorrido en helicóptero sobre la costa y la zona de marismas. ¡Podemos ayudarle a "Sorprender a su media naranja" de muchas maneras!